¿Qué ofrecemos?

Nuestro compromiso es facilitarte un proyecto de decoración, con imágenes generadas por ordenador, del espacio o espacios que tú quieras, a tu gusto, siguiendo tus directrices, y que podrás hacer realidad con poco dinero. Para ello ponemos a tu disposición un formulario en el que puedas darnos una primera idea de lo que quieres, y además dos canales más de contacto, el correo electrónico y un chat de WhatsApp con los que podremos estar en contacto mientras dure el proceso.

El proyecto de decoración final consta de rénderes realistas o imágenes realizadas por ordenador en las que podrás ver con total claridad cómo va a quedar la estancia decorada como si estuviera ya realizada, además siempre que sea posible podrás ver la comparativa del antes y el después comparando una foto real de tu espacio con la nueva generada por ordenador. El mobiliario seleccionado (además de verlo en los propios rénderes), los podrás ver y comprar a través de links que pondremos en imágenes 360º (siempre que sea posible por las dimensiones de la estancia) o en un listado en un documento aparte.

Por supuesto no es necesario que compres los muebles que te proponemos, (muebles, papel pintado, lámparas, etc.) son solo una referencia del estilo, del color, las formas… tú siempre puedes comprar un mueble parecido en cualquier otra tienda o incluso usar muebles que ya tengas… Nuestro proyecto es el punto de partida.

TheWhiteRoom está formado por un equipo de profesionales con una gran experiencia, y con una formación constante en el mundo del diseño. Te ayudaremos y aconsejaremos en todo momento a través del correo electrónico o del chat de la web. Creemos que es muy importante el contacto humano y la atención constante aunque se trate de una web de diseño online. No iremos a tu casa, pero será como si hubiéramos ido, ya que la veremos a través de las fotografías que tú nos quieras mandar, los planos que nos puedas enseñar y las medidas que te pediremos para realizar el proyecto perfecto para ti.

Joan Estradé
Javier Peirot

Anna Lleida