Proyecto de decoración de terraza exterior

Os traemos un proyecto de decoración de terraza exterior. Alejandra nos mandó las medidas y alguna foto de una gran y «desangelada» terraza. Nos pedía que hiciéramos que se viera más acogedora y que fuera como una extensión de la vivienda.

La solución fue vestir el suelo con una tarima de madera para exteriores en losetas. También ubicamos un par de alfombras para exteriores para enmarcar el comedor y zona de estar, delimitar zonas es siempre positivo.

Así mismo aplicamos las losetas en las dos paredes laterales y la barandilla frontal, para homogeneizar la irregularidad de las formas originales del muro, y al tener el mismo material que el suelo nos hace que la superficie parezca mayor.

Ha sido muy importante en este proyecto la iluminación, gracias a una tira de led perimetral iluminamos los muros y el suelo, ya que al no disponer de un techo era muy difícil poder iluminar toda la terraza de noche.
Hemos querido huir de los focos que son algo molestos por la intensidad de su luz.

Se ha ubicado una lámpara de pie para iluminar la mesa de comer y unos apliques de diseño en el muro de fachada del edificio, aprovechando puntos de luz existentes.

Las plantas son por supuesto, parte principal en toda terraza, la naturaleza, el frescor y las sensaciones que aportan son la guinda de cualquier terraza que se precie… son un elemento vivo que va variando con el paso del tiempo, cambiando en cada estación, y hacen que nuestra terraza evolucione y se vea siempre distinta.

Os dejamos a continuación unos renders e imágenes del proyecto de decoración de terraza exterior.

Imagen 360º

Mueve la barra para ver el antes y el después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.